Gabinete Psicopedagógico

El departamento de Orientación del Colegio Imaculada Conceição es un órgano que apoya la labor del centro; departamento integrador del proceso educativo y formativo de los alumnos que posibilite en mayor medida su autorrealización, conjugando, por una parte, las capacidades, actitudes, intereses, aptitudes y cualidades de la persona y, por otra, las exigencias derivadas de las opciones que ofrece el mundo académico-laboral.

Atención a la diversidad

En el  Departamento de orientación del  Colegio Imaculada Conceição la Atención a la Diversidad está presente a lo largo de todo el proceso educativo.

Plan de Acción Tutorial (PAT)

La acción educativa es algo más que impartir conocimientos, supone personalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, dando respuesta a las necesidades individuales de los alumnos.

Programa de Orientación Académico Profesional (POAP)

Aprender a tomar decisiones, a emprender, a construtir la igualdad entr ehombres y mujeres…

Servicios Departamento

Las familias y el profesorado de nuestro centro es nuestro principal valor y donde debemos centrar nuestra labor

Familias

Cooperar en la relación tutores–familia en la solución de problemas que afecten a sus hijos.

Orientaline

Nos complace comunicaros que ya tenemos a disposición de los alumnos del colegio que quieran informarse sobre su futuro académico-profesional sobre su futuro:
EL PROGRAMA de Orientación Orientaline

Profesores

Transmitirles información acerca de la evaluación psicopedagógica de los alumnos y, en general, sobre las características personales de éstos.

Jefa de Departamento

Asun Boado