Las familias nos eligen

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte cuales son los ítems que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás qué es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

Un proyecto educativo de personas para personas

Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

El 90% de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

Estamos a tu lado, estamos unidos: un colegio familiar y cercano

La cercanía es uno de los principales sellos de nuestros colegios. La estrecha unidad entre los centros y las familias se ve reflejada en la excelencia en nuestros alumnos.

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Un proyecto educativo de personas para personas

Acompañar para educar: educación personalizada

Estamos a tu lado, estamos unidos: un colegio familiar y cercano

¿Y el inglés? Yes, of course

El bilingüismo es uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros alumnos. Darles las herramientas lingüísticas y la obtención de títulos oficiales.

Generamos conciencia social en nuestros alumnos

La dimensión social se refuerza en nuestros alumnos, de forma transversal, en todas las asignaturas y actividades en la que están inmersos.

El 82% de las familias consideran relevante la orientación profesional que se les facilita a sus hijos.

La convivencia dentro y fuera del aula: El mejor ambiente para que tu hijo sea feliz

Potenciar la dimensión social y de respeto mutuo entre los compañeros y en en la familia propiciando una atmósfera de armonía en los centros y en los hogares.

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

¿Y el inglés? Yes, of course

Generamos conciencia social en nuestros alumnos

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Nos volcamos con su futuro profesional.

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite ayudarles a dar respuesta a una de las cuestiones más importantes en sus vidas: ¿a qué me quiero dedicar cuando sea mayor?

Objetivos exigentes para unos buenos resultados académicos

La evaluación de nuestros resultados nos permite marcarnos nuevas metas en busca de la mejora continua y de la excelencia académica y profesional.

El 80% de las familias reconocen la necesidad de preparar a sus hijos en cualquier situación ordinaria.

Competencias para la vida diaria

El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas domésticas capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.

Instalaciones adecuadas para su correcto desarrollo

Ofrecer instalaciones formativas, deportivas, sociales o espirituales para que toda la comunidad educativa, alumnos, profesores y familias, puedan beneficiarse en el desarrollo académico, personal y espiritual.

Nos volcamos con su futuro profesional.

Objetivos exigentes para unos buenos resultados académicos

Competencias para la vida diaria