Becas para estudios de Formación Profesional del Ministerio de Educación

Plazo de Presentación de solicitudes del 30 de marzo al 12 de julio de 2022, ambos inclusive

Convocatoria

Convocatoria de becas de carácter general para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios para el curso 2022-23. Fecha de publicación en el BOE: 10-03-2022

Información de la solicitud

Plazo de presentación

Desde el 30 de marzo de 2022

Hasta el 12 de mayo de 2022

Indicaciones para la solicitud PULSAR AQUÍ

Enlace para solicitar: PULSAR AQUÍ

REQUISITOS GENERALES.

REQUISITOS ECONÓMICOS.

REQUISITOS ACADÉMICOS.

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa.