Descuentos y becas

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2019, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementariospara el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%.

Otras ayudas y becas:

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas y ayudas:

• Beca de la Fundación 2022-2023: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2022-2023. Más información en Secretaría.

• Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan.

Becas BrightKids

Deducción por Maternidad

El Colegio Imaculada Conceição es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería. La deducción está prevista para madres trabajadoras (por cuenta propia o ajena) con hijos menores de tres años que satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

Cheque Empresa

Cheque Guardería

La Comunidad de Madrid convoca becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada. Podrás beneficiarte de un descuento de 133€ a 213€ en la cuota mensual (dependerá de los ingresos familiares).

Becas Fundación Colegio Imaculada Conceição

Ayuda a las familias numerosas

La Fundación Imaculada Conceição ofrece un descuento en las cuotas de actividades y servicios complementarios a las familias numerosas con tres o más hijos matriculados en el Centro

Familias con Dificultades Económicas

La Fundación Imaculada Conceição ofrece diferentes opciones para ayudar a familias con dificultades económicas a sufragar los gastos de las cuotas de actividades y servicios complementarios

Becas de Libros

Programa Accede

Sistema de préstamo, denominado Programa Accede, para facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Préstamo de libros para 2º ciclo de educación Infantil

Para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en situación de desventaja socioeconómica.

Becas de Bachillerato

Becas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid concede becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso académico 2022-23

Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional