Escuela Jana

El jueves 6 de junio tendrá lugar la presentación de JANA JUNIOR en Alcalá de Henares. La famosa escuela de artes escénicas JANA impartirá clases de canto, danza e interpretación para niñas y niños de 6 a 16 años que quieran formar parte de un Musical. Al finalizar el curso lo representarán en un conocido teatro de Madrid para familias y amigos.

Presentación JANA JUNIOR
Lugar: Colegio Imaculada Conceição (Comedor del Edificio B)
Día y hora: jueves 6 de junio a 17:15 p.m.

Comienzo de las clases: 21 de septiembre de 2019
Finalización de las clases: finales de junio de 2019
Horario: Sábados de 11:00 a 14:00 horas (3 horas/semana)

Toda la información en: https://www.escuelajana.com/curso/clases-teatro-musicales-ninos-jovenes-6-16-anos/
Correo electrónico: alcala@escuelajana.cominfo@colegio Imaculada Conceição.es

#Iterpretación

Las clases de interpretación potenciarán la creatividad de nuestros alumnos a la vez que desarrollarán su imaginación a través de los distintos personajes y juegos.

#Danza

Entrenamiento básico del cuerpo desarrollando sus posibilidades creativas y expresivas. Coreografías diversas, enérgicas y divertidas.
A través de juegos se trabaja en equipo para reforzar el trabajo colectivo y perder la timidez en sus primeros pases ante la escena.

#Canto

Aprenderán canciones de distintos ritmos y tempos.
Interpretación aplicada al canto. Irán mejorando en su técnica vocal, proyección, dicción, etc.… Servirá también como herramienta estrella para mejorar la comunicación, la socialización, el trabajo en equipo, etc.
Siempre en un clima desenfadado y divertido que propicia el desarrollo creativo, artístico y personal a través del juego e improvisaciones.